CURSO DE INSTALACIÓN DE LÍNEAS DE VIDA


Entendemos por trabajos en altura aquellos trabajos que son realizados a una altura superior a dos metros: trabajos en andamios, escaleras, cubiertas, postes, plataformas, vehículos, etc; así como trabajos en profundidad: excavaciones, pozos, alcantarillas,...

Son numerosas las actuaciones que requieren la realización de trabajos en altura tales como tareas de mantenimiento, reparación, construcción, restauración de edificios u obras de arte, montaje de estructuras, limpiezas especiales, etc.

ELEFORMA ofrece un curso para la correcta instalación de líneas de vida temporales para desarrollar de forma segura trabajos en altura con riesgo de caída.

Es un curso de 8 horas de duración, 2 teóricas y 6 de prácticas, con un máximo 10 alumnos (mínimo 6 alumnos), dirigido a trabajadores que desarrollan su trabajo en lugares donde exista riesgo de caída: cornisas, tejados, cubiertas.

Objetivos:

  • Proporcionar conocimientos de las normas de seguridad en trabajos en altura con riesgo de caída donde tengamos que instalar líneas de vida temporales.
  • Equipo EPI necesario para trabajos en altura: usos y aplicaciones.
  • Correcta instalación de líneas de vida temporales.

Trabajamos acorde la metodología didáctica y contenidos de normas UNE 58451 y UNE 58923 para impartir los cursos de operadores y formadores de carretillas de manutención y de operadores de plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP). 


CURSOS ABIERTOS

EN ESTOS MOMENTOS NO TENEMOS CURSOS DISPONIBLES