CURSO DE TRABAJOS VERTICALES


Entendemos por trabajos en altura aquellos trabajos que son realizados a una altura superior a dos metros: trabajos en andamios, escaleras, cubiertas, postes, plataformas, vehículos, etc; así como trabajos en profundidad: excavaciones, pozos, alcantarillas,...

Son numerosas las actuaciones que requieren la realización de trabajos en altura tales como tareas de mantenimiento, reparación, construcción, restauración de edificios u obras de arte, montaje de estructuras, limpiezas especiales, etc.

ELEFORMA ofrece un curso para desarrollar trabajos verticales de forma segura.

Es un curso de 8 horas de duración, 2 teóricas y 6 de prácticas, con un máximo 10 alumnos (mínimo 6 alumnos), dirigido a trabajadores que desarrollen su trabajo en altura en lugares de difícil acceso donde no es posible acceder con escalera, andamio, etc.

Objetivos:

  • Proporcionar los conocimientos de las normas generales y específicas de seguridad en los trabajos verticales en altura.
  • Maniobras de progresión mediante cuerdas y sobre estructuras.
  • Maniobra de personas accidentadas en suspensión.
  • Conocer el equipo EPI necesario para trabajos verticales en altura: usos y aplicaciones.

Trabajamos acorde la metodología didáctica y contenidos de normas UNE 58451 y UNE 58923 para impartir los cursos de operadores y formadores de carretillas de manutención y de operadores de plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP). 


CURSOS ABIERTOS

EN ESTOS MOMENTOS NO TENEMOS CURSOS DISPONIBLES