CURSO TPC CONSTRUCCIÓN


La Tarjeta Profesional de la Construcción es una herramienta estrechamente vinculada con la formación en materia de prevención de riesgos laborales que está a disposición de todos los trabajadores del sector de la construcción.

Para obtener la TPC se debe realizar, al menos, una de las acciones formativas en materia de prevención de riesgos laborales establecidas en el convenio de la construcción.

ELEFORMA ofrece cursos específicos de la TPC a través de una entidad formativa homologada por la Fundación Laboral de la Construcción.

Esta colaboración permitirá a nuestros alumnos complementar su formación teórico-práctica en el manejo de maquinaria con la formación homologada en la TPC para el cumplimiento de la normativa actual vigente en el convenio de la construcción.

Consulta nuestro calendario de cursos.


Trabajamos acorde la metodología didáctica y contenidos de normas UNE 58451 y UNE 58923 para impartir los cursos de operadores y formadores de carretillas de manutención y de operadores de plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP). 


CURSOS ABIERTOS

EN ESTOS MOMENTOS NO TENEMOS CURSOS DISPONIBLES