CURSO DE GESTIÓN DE ALMACÉN POR RADIOFRECUENCIA


El curso está dirigido a personal interesado en formarse y actualizar sus conocimientos relacionados con los procesos informatizados de la gestión de almacén, o bien en tener un primer contacto con esta tecnología para poder aplicarla en su trabajo diario.

Con este curso el alumno aprenderá a:

  • Creación y gestión de proveedores, clientes, artículos y contenedores.
  • Creación de etiquetas de código de barras.
  • Gestión de recepción de stock.
  • Movimientos de stock dentro del almacén.
  • Recuentos e inventarios.
  • Gestión de picking.

El curso básico consiste en 20 horas de formación, 7 horas de las cuales son de carácter totalmente práctico. Disponemos de un aula portátil equipada con todo lo necesario para impartir el curso (portátiles, PDA´s y lectores de código de barras).

ELEFORMA ha firmado un acuerdo de licencia académica con MECALUX, empresa líder en soluciones de almacenaje con más de 50 años de experiencia en el sector. Esta licencia nos permite acreditar formación con el SGA MECALUX EASY WMS, uno de los sistemas de gestión de almacén más implantados en España.


Trabajamos acorde la metodología didáctica y contenidos de normas UNE 58451 y UNE 58923 para impartir los cursos de operadores y formadores de carretillas de manutención y de operadores de plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP). 


CURSOS ABIERTOS

GESTION DE ALMACEN POR RADIO-FRECUENCIA EN VALENCIA

GESTION DE ALMACEN POR RADIO-FRECUENCIA EN VALENCIA

Jueves 23 nov 2017
ALBORAYA (VALENCIA)

100,00€