CURSO DE MOZO DE ALMACÉN


El curso está dirigido a personal interesado en recibir la formación en las tareas básicas dentro del área de almacén y/o logística para poder aplicarla en su trabajo diario.

Con este curso el alumno aprenderá a:

  • Organizar y ejecutar trabajos de almacenamiento y embalaje de mercancía, manteniendo al día los inventarios.
  • Conocer las tareas de control de aprovisionamiento, almacenamiento, inventariado y transporte de mercancías, y sabrá emplear las técnicas de registro y gestión administrativa adecuados.
  • Adquirirás los conocimientos sobre técnicas de realización de pedidos, recepción, identificación y comprobación.
  • Obtendrás el Carnet de Conductor de Carretillas Elevadoras UNE 58451:2014 con prácticas en nuestras instalaciones.
  • Obtendrás el certificado de gestión de almacén por radio-frecuencia, con prácticas en nuestras instalaciones.

El curso consiste en 30 horas de formación, 12 horas de las cuales son de carácter totalmente práctico. Disponemos de un aula portátil equipada con todo lo necesario para impartir el curso (portátiles, PDA´s y lectores de código de barras).

ELEFORMA ha firmado un acuerdo de licencia académica con MECALUX, empresa líder en soluciones de almacenaje con más de 50 años de experiencia en el sector. Esta licencia nos permite acreditar formación con el SGA MECALUX EASY WMS, uno de los sistemas de gestión de almacén más implantados en España.

Curso 100% bonificable para trabajadores por cuenta ajena a través del crédito de formación de empresa.


Trabajamos acorde la metodología didáctica y contenidos de normas UNE 58451 y UNE 58923 para impartir los cursos de operadores y formadores de carretillas de manutención y de operadores de plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP). 


CURSOS ABIERTOS

EN ESTOS MOMENTOS NO TENEMOS CURSOS DISPONIBLES